¡AUTOS
0 KILÓMETROS PARA TI!

Ahora en nuestro stock autos exclusivos 0 kilómetros disponibles para ti en la marca Toyota

Financia tu próximo seminuevo con BCP y recíbelo al instante.

Si buscas financiar tu vehículo, trabajamos de la mano con Santander.

Preguntas frecuentes

Es una solución de financiamiento inmediato que puedes solicitarla directamente en la web de Koopa. Es un crédito en efectivo que ofrece el BCP a sus clientes de forma 100% online, sin necesidad de presentar ningún documento, acudir a una agencia o esperar largos procesos de aprobación.

Necesitas tu DNI e ingresar desde un dispositivo con cámara para iniciar sesión por reconocimiento facial.

También puedes ingresar con una tarjeta de débito BCP, la clave de 6 dígitos y que la tarjeta esté asociada a una cuenta de ahorros, mancomunada o corriente en Soles con más de 30 días de haber sido creada. La solicitud se puede realizar de lunes a domingo entre las 5:00am – 12:00am ( medianoche)

  • La solicitud es 100% online y al instante, sin trámites en agencia. 
  • Se realiza el desembolso inmediato a su cuenta BCP.
  • No necesita contar con una tarjeta de crédito.
  • Tasas de interés competitivas, sujeto a evaluación crediticia. Desembolso de hasta S/350,000. Flexibilidad de pago: hasta en 60 cuotas, con fechas personalizadas.
  • Múltiples canales de pago.

El monto de financiamiento puede ser de hasta S/350,000, según la evaluación crediticia del BCP.

El abono se realiza directamente en la cuenta BCP del cliente. Posteriormente, el cliente deberá realizar el pago correspondiente a Koopa por la compra del vehículo.

Si el cliente no califica, puede conocer más detalles comunicándose con Banca Telefónica BCP al 311-9898 o acercándose a la agencia más cercana del BCP.

El proceso es inmediato para clientes que califican: la evaluación, aprobación y desembolso se realizan en tiempo real. Recuerda que debes de desembolsarlo a través de los banner que se encuentran en la web de Koopa.

Todo el riesgo del crédito es asumido por el BCP, no por Koopa. Esto significa que Koopa no evalúa ni aprueba el crédito; solo habilita el acceso al financiamiento a través de nuestra web.

Una vez el BCP desembolsa el monto al cliente, este debe realizar el pago correspondiente a Koopa usando cualquiera de los métodos habilitados en nuestra web.